En Barranqueras secuestraron más de 800 kilos de pescados procedentes de Entre Ríos

En plena Semana Santa, en la noche de este viernes, secuestraron pescados que tenían como procedencia Victoria, Entre Ríos. Desde allí partieron sin la documentación correspondiente y quedaron incautados en un control vial, se informó desde Gendarmería Nacional.

Los efectivos de la Patrulla Fija «Puente Gral. Belgrano» dependientes del Escuadrón 51 «Fontana» llevaron a cabo un operativo en infracción a la Ley Provincial de Pesca Nº 1428, al inspeccionar un rodado sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16, Barranqueras, ocupado por un hombre mayor de edad.

Al efectuar el registro del vehículo, que circulaba con itinerario localidad de Victoria (Entre Ríos) – Clorinda (Formosa), los funcionarios descubrieron 800 kilos de pati, tararira, boga y sábalo como así también 13 surubíes y 11 dorados, que eran trasladados con documentación inconsistente.

Consecuentemente, los uniformados realizaron el decomiso de la mercadería ícticas y del rodado, los cuales quedaron al resguardo del personal de la Brigada Operativa Ambiental (BOA).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *