Empresarial: Grupo Motta “Nosotros lo envasamos, Vos lo Abrís primero”

Cada vez que CALISA lanza una nueva campaña publicitaria, el área de marketing reafirma su fórmula: comunicar con simplicidad, claridad y contundencia. Es que, para lograrlo, cuenta con la herramienta de marketing principal: El Producto.

“Nosotros lo envasamos, vos lo abrís primero”  es el claim de la última campaña de Calisa.  Es que el pollo en sus distintas variantes, fingers, nuggets, medallones, hamburgesas, filets, milanesas o en cubos, llega a las góndolas envasado en origen, en Packs Familiar de 1 kilo.

De esta forma el producto es envasado en el mismo lugar en el que se elabora y se mantiene cerrado hasta el momento en que el cliente lo abre por primera vez. El proceso de envasado respeta rigurosos estándares de calidad para que el pollo llegue a la mesa con todo su sabor y nutrientes intactos, evitando el fraccionamiento en los puntos de venta. Además de la inocuidad, la practicidad y el precio juegan también un rol fundamental en la propuesta. Tener packs de 1 kilo en el freezer saca de cualquier apuro a quien tiene que pensar rápido una comida para varios comensales y el precio es exactamente igual al del producto fraccionado.

De esta forma el producto es envasado en el mismo lugar en el que se elabora y se mantiene cerrado hasta el momento en que el cliente lo abre por primera vez. El proceso de envasado respeta rigurosos estándares de calidad para que el pollo llegue a la mesa con todo su sabor y nutrientes intactos, evitando el fraccionamiento en los puntos de venta. Además de la inocuidad, la practicidad y el precio juegan también un rol fundamental en la propuesta. Tener packs de 1 kilo en el freezer saca de cualquier apuro a quien tiene que pensar rápido una comida para varios comensales y el precio es exactamente igual al del producto fraccionado.



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