El Túnel subfluvial destacó la labor del cuerpo de bomberos que presta servicio en esa entidad

El reconocimiento lo llevaron a cabo los representantes de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. “La estación de bomberos nos permite contar con una capacidad de respuesta inmediata”, sostuvo Eduardo López Segura. El cuerpo de bomberos zapadores del túnel subfluvial está conformado por un total de ocho agentes que cumplen turnos rotativos.

Los representantes de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe en el Túnel Subfluvial, Eduardo López Segura y Lisandro Nelson Villar, respectivamente, efectuaron este viernes un reconocimiento al grupo de Bomberos Zapadores que presta servicio en la entidad biprovincial, en el marco del sexto aniversario de la creación de ese cuerpo.

«La estación de bomberos nos permite contar con una capacidad de respuesta inmediata ante un siniestro, poniéndonos a la vanguardia en lo que respecta a estándares internacionales de seguridad vial», señaló el representante del gobierno de Entre Ríos en el Túnel Subfluvial, Eduardo López Segura.

«La Comisión Administradora del Túnel Subfluvial se complace en efectuar este reconocimiento a quienes desempeñan tan honrosa función en el ámbito de esta entidad».

En el mismo sentido, Lisandro Villar, destacó al cuerpo de Bomberos del Túnel por su valentía y dedicación, valorando su compromiso con Ente como un «ejemplo digno de destacar, mostrando un alto grado de compromiso y vocación al servicio de los demás».

Acerca del desempeño

Previamente, el representante entrerriano en el complejo vial había realizado una valoración sobre el trabajo realizado por ese cuerpo desde su formalización, hace seis años: «De acuerdo a datos oficiales han intervenido en más de 300 hechos que abarcan incendios en pastizales, bañados, viviendas, quinchos, rodados, accidentes de tránsito y rescates de personas, no solo en jurisdicción del enlace sino también en localidades cercanas a esta conexión interprovincial».

El cuerpo de bomberos zapadores del túnel subfluvial está conformado por un total de ocho agentes que cumplen turnos rotativos. Brindan cobertura al enlace interprovincial y también han prestado servicio ante siniestros en localidades del área metropolitana. El mismo está dotado con una unidad móvil de última generación y todo el equipamiento necesario para desempeñar sus tareas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *