El oficialismo retira un artículo del proyecto de ley, cuestionado por la oposición

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Darío Martínez, informó que se decidió eliminar el apartado que facultaba al Poder Ejecutivo a efectuar el rediseño organizacional de la Administración Pública Nacional descentralizada.

El oficialista Frente de Todos anunció esta mañana en la Cámara de Diputados que el Gobierno accedió a eliminar el artículo 85 de la ley ómnibus enviada ayer al Congreso para facilitar su tratamiento y aprobación.

Al comenzar el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación General , previo al informe de los ministros del Gobierno, Darío Martínez dijo que «en acuerdo con el Poder Ejecutivo Nacional se elimina el artículo 85».

Ese artículo decía: «Facúltase al Poder Ejecutivo a efectuar el rediseño organizacional de la Administración Pública Nacional descentralizada mediante la modificación, creación, fusión y supresión total o parcial de organismos descentralizados, así como modificación de sus autoridades superiores, objetivos, funciones, atributos y competencias».

Ahora, el mencionado artículo ya no será parte de la ley que declara nueve emergencias.

FUENTE: Página 12

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *