El nuevo estacionamiento medido implica “una modernización y un ordenamiento de la ciudad”, destacó Bahl

Lo dijo el intendente de la capital provincial, Adán Bahl, quien sostuvo que el nuevo sistema de estacionamiento medido está en pleno proceso de adjudicación.  Admitió que “todo cambio genera resistencia”, pero destacó la importancia de seguir trabajando para mejorar la ciudad. La situación de los tarjeteros.

El nuevo sistema de estacionamiento medido todavía no está adjudicado, pero se está avanzando en el proceso de adjudicación y en la evaluación de los factores que impactarán en el día a día.

“Implicará una modernización y un orden para la ciudad, será más económico y, además, implicará un ingreso de recursos a la Municipalidad de Paraná”, afirmó.

“Una vez que se adjudique, habrá todo un proceso de implementación y la empresa deberá hacer una inversión importante en materia de señalización”, aseveró, al tiempo que agregó: “La empresa provee el software, pero absolutamente todo se administra a través de la Municipalidad”, dijo y descartó que implique una privatización del servicio.

Refiriéndose a la situación de los entre 200 y 300 tarjeteros que ahora se dedican a cobrar el estacionamiento, Bahl dijo: “Estamos estudiando el tema con seriedad. Es bastante anárquica su representación y eso dificulta encontrar un punto de convergencia, pero siempre vamos a estar abiertos al diálogo para buscar la mejor solución”.

Los cambios generan resistencia

“Los cambios y progreso siempre generan resistencia”, aseveró Adán Bahl, pero consideró que “los paranaenses tenemos que tener en cuenta qué ciudad queremos. Si queremos una que sea moderna y ordenada debemos hacer el esfuerzo en ese sentido”.

“Estamos trabajando para que nos sintamos orgullosos de la capital de la provincia que tenemos”, enfatizó en declaraciones a ElOnce.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *