El Intendente de Pueblo Brugo mantuvo una reunión con la secretaria de Planeamiento

El presidente Municipal de Pueblo Brugo, Martín Ruiz, mantuvo una reunión con la secretaria ministerial de Planeamiento, Eugenia Mayr · Fue un encuentro de trabajo y para abordar distintas gestiones que viene impulsando el municipio de Brugo.

Fue un encuentro de trabajo y para abordar distintas gestiones que viene impulsando el municipio de Brugo. Son obras que tienen como principales propósitos mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de la localidad y potenciar un área que es estratégica para el crecimiento de la ciudad como es el turismo.

En ese marco la Municipalidad de Pueblo Brugo presentó un anteproyecto para una obra de defensa costera. Asimismo se avanzó en relación a la obra del Camping Municipal y la segunda etapa del proyecto de Mejoramiento de Infraestructura Federal (MIF) presentado en Nación.

Por último se trató otro punto de relevancia como fue analizar la problemática de la planta potabilizadora de agua potable. En ese sentido se acordó que el municipio elabore un proyecto en obras sanitarias que de cuenta de las necesidades de la Ciudad

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *