El Intendente de Gesell reveló que hay un video esclarecedor del hecho

Gustavo Barrera anticipó que podrían eliminar los boliches de la localidad balnearia. «Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos», dijo al programa «Esto recién empieza».

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera aseguró que existe un video esclarecedor del crimen de Fernando Báez Sosa que saldrá a la luz en las próximas horas y está en poder de la justicia. El jefe comunal del distrito en el que ocurrió el asesinato por el que están detenidos diez rugbiers de Zárate evalúa clausurar la tradicional actividad nocturna del lugar.

“A Fernando lo agredieron mientras tomaba un helado. El hecho en sí duró 30 segundos. Hay un vídeo de la municipalidad que aun no se conoció. Seguramente esclarezca como intervino cada uno de los jóvenes en este crimen brutal”, dijo el jefe comunal.

Respecto a la posibilidad de clausurar la tradicional vida nocturna de «la Villa», anticipó que «se envió un proyecto de ordenanza, que se comenzará tratar los primeros días de marzo, para estudiar si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas que están».

“Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos” dijo Barrera en declaraciones al programa Esto recién empieza de C5N. «Acá intervienen otros factores. Tenemos discotecas en pleno centro que no permiten descansar a los vecinos», agregó.

FUENTE: Minuto Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *