Ejecutivo y Legislativo en reunión

El gobernador Gustavo Bordet repasó la agenda legislativa junto al presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, y dialogó sobre la situación sanitaria y económica de la provincia, así como del trabajo articulado con Nación y los municipios.

Tras el encuentro con el mandatario, Giano señaló que «repasamos la agenda legislativa de la Cámara de Diputados que tenemos que llevar adelante junto con el Poder Ejecutivo y los distintos organismos».

Destacó que «venimos frecuentemente llevando adelante este tipo de reuniones y esto permite poder trasladarle a los demás integrantes del bloque justicialista y articular con los presidentes de las comisiones las prioridades del Poder Ejecutivo provincial respecto a los proyectos de ley que se estén tratando en la Cámara».

Por último precisó que también «estuvimos hablando sobre la situación sanitaria, económica y financiera de la provincia; así como de las obras que se están llevando adelante y del trabajo en forma articulada con el gobierno nacional y los municipios».

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *