Darrichón celebró los 100 años de la radiofonía

El presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, envió un cálido mensaje a los trabajadores de radio de la región, al cumplirse 100 años de la primera transmisión radiofónica. “La Radio comunica, informa, une. Ustedes tienen esa posta”, sostuvo. En el Multiespacio de Cultura continúa la Muestra.

El Intendente de   Diamante, Juan Carlos Darrichón, recordó este jueves la primera transmisión radiofónica, de la que hoy se cumple su centenario”. A través de un  audio, comunicó el saludo a todos quienes eligen este medio.

“Quiero dejarles un saludo enorme a todos los que hacen radio, que de alguna manera han mantenido esta pasión”, subrayó.

“Trabajar en radio es compartir momentos, información, así que para todos ellos, operadores, locutores, periodistas y directores de las emisoras, comunicar es motivo de orgullo, con la importancia que ello tiene para la gente”.

Los “Locos de la Azotea” quizás “no dimensionaron lo que significaría en la historia de la radio en la Argentina. Hoy ustedes tienen esa posta y seguramente estarán homenajeando a estos pioneros”, concluyó el Presidente Municipal.

VIDRIERA DE ARTE

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, continúa desarrollando su Vidriera de Arte. Esta semana, en los 100 años de la radio en la Argentina, realiza un reconocimiento a los Locos de la Azotea.

Cabe recordar que las muestras se realizan las vidrieras del Multiespacio de Cultura, en 25 de Mayo y Urquiza.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *