Dieron negativos los análisis al vecino de Diamante

Se trata de un ciudadano diamantino que había estado de viaje. Luego de los análisis y controles pertinentes, se descartó que tenga el virus. No se registran casos de COVID-19 en la localidad entrerriana.

El Hospital San José de la ciudad de Diamante comunicó, luego de haber notificado en primera instancia a la familia, que el caso sospechoso de coronavirus COVID-19 es negativo. No hay casos en Diamante

El Director del Hospital San José, Gastón Marchetti, subrayó que “debido a que la situación es dinámica, en las últimas horas un caso más pasó de ser viajero a caso sospechoso, dando como resultado de esta muestra, negativa de COVID-19. El mismo fue testeado a su ingreso al país”.

“Los casos sospechosos descartados de COVID 19, deben permanecer y terminar con su aislamiento obligatorio. Así mismo mantenemos comunicación y monitoreo diario con viajeros que realizan y cumplen de forma adecuada el aislamiento en sus respectivos hogares, ninguno de ellos presentando síntomas a la fecha”, agregó.

El Bioing. Marchetti destacó que “el haber actuado conforme con los protocolos, tanto ciudadanos como personal de las fuerzas contaron con las medidas necesarias para lograr actuar de manera correcta, sin poner en riesgo a ciudadanos ni a integrantes de las fuerzas públicas involucradas”.

Finalmente, “recordamos continuar con las medidas de prevención y aislamiento recomendadas, necesarias para mantener este nivel de logística y preparación activa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *