Dieron de alta a la sobreviviente de la masacre de San Miguel

Lo confirmaron los familiares de la adolescente de 13 años. Esta semana se informó que ya había comenzado a ingerir alimentos via oral.

Este jueves, Rocío Quagliarello recibió el alta médica para seguir su evolución desde su casa y junto a sus seres queridos. La noticia la dieron los familiares de la adolescente que convocaron a recibir a Rocío a través de las redes sociales.

La joven estuvo internada durante 25 días desde el 20 de mayo luego de la persecución policial que provocó que en el auto en el que viajaban los cinco adolescente se estrelló contra un camión. En el hecho perdieron la vida cuatro adolescentes.

Sobre el alta de Rocío, el médico Gabriel Gonzalez Villa Monte contó que la adolescente «todavía no puede caminar debido a las múltiples fracturas que tuvo pero está lúcida y consciente». «Entró en terapia intensiva y hoy se va lúcida», agregó el médico que prifirió no hablar de «milagro» sino del «compromiso y calidad de los médicos que la acompañaron durante todo este tiempo».

En el comienzo de esta semana ya se había conocido la noticia de que Quagliarello había comenzado a ingerir alimentos blandos vía oral y que se encontraba estable.

FUENTE: Minuto Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *