Detuvieron a una persona por el crimen en calle Hernandarias

El sospechoso fue apresado en el marco de dos allanamientos realizados este miércoles por la tarde.

La Policía de Entre Ríos detuvo a un hombre acusado por el crimen de Ernesto Zarza, ocurrido en la madrugada de este miércoles en calle Hernandarias de Paraná, muy cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Fátima Florencia Acevedo, víctima de feminicidio.

La detención se dio en el marco de dos allanamientos y registros domiciliarios llevados adelante por la División Homicidios a las 15.30, en los domicilios habitados o frecuentados por el sospechoso. Uno fue en calle Pedro Londero entre Francia y Churruarín, donde se procedió a la detención de Maximiliano Exequiel Romero, alias Mato, y secuestraron elementos de interés para la causa. El otro operativo fue en el asentamiento de calle Hernandarias y Antonio Bonell, donde se secuestró una prenda de vestir.

El homicidio ocurrió en calle Pedro Martínez y Hernandarias. Allí Zarza, de 29 años de edad y con domicilio en ese lugar, resultó herido por un arma blanca. Posteriormente falleció en el hospital San Martín.

El detenido fue trasladado a la División Tribunales – Sección Alcaidía Contravencional de Comisaría Quinta, donde quedará alojado a disposición de la fiscalía interviniente a cargo de Paola Farino, previo examen médico y solicitud de antecedentes personales.

Eduardo Ruhl, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2 autorizó, los allanamientos y detención solicitada por la Fiscalía interviniente.

FUENTE: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *