Defensa Civil: Capacitaron a aspirantes de la Policía ante el fenómeno de El Niño

Más de 170 estudiantes de la Escuela de Policía se forman para responder ante las emergencias que podría traer el evento climático a Entre Ríos.

La Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia brindó capacitaciones sobre el fenómeno de El Niño a aspirantes en la escuela de agentes de policía de Villaguay.

Un total de 79 mujeres y 95 varones estudiantes de la Policía, se formaron en las medidas de prevención necesarias para actuar ante emergencias derivadas de los probables efectos de este fenómeno climático.

Las capacitaciones buscan preparar a las y los futuros policías para que, una vez recibidos, se encuentren plenamente entrenados para realizar las acciones necesarias para dar respuesta al fenómeno de El Niño.

Asimismo, se les informó sobre la metodología de trabajo que implementa Defensa Civil a nivel provincial y municipal.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *