Tras conformarse hoy el jurado popular, comenzará mañana un nuevo juicio por jurados en Paraná. Será en el marco del legajo «González, Daniela-Giménez, María de los Ángeles s/Homicidio agravado por alevosía y Criminis Causae en Concurso Real con Robo en grado de tentativa en calidad de coautoras».
El debate, que será a puertas abiertas, se extenderá hasta el viernes próximo en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia (STJ), ubicado en el segundo piso de los Tribunales de Paraná.
Será juez técnico el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Gervsaio Labriola, en tanto que el Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal Paola Farinó y el fiscal Juan Manuel Pereyra.
Las dos imputadas llegan al juicio en libertad. En el caso de Daniela González, sus defensores serán los abogados Héctor Toloy y Boris Cohen, mientras que María de los Ángeles Giménez será asistida por el letrado Javier Aiani.
Se trata del centésimo vigésimo séptimo juicio por jurados que se realice en Entre Ríos desde la entrada en vigencia de este sistema de acusación penal.