Chajarí: Se inauguró la obra de pavimentación de calle Moreno, entre Estrada y el arroyo Yacaré

En horas de la mañana de este jueves, el municipio de Chajarí inauguró la obra de pavimentación de calle Moreno, entre Estrada y el arroyo Yacaré.Se trata de una obra que inició en octubre del año pasado, y demandó una inversión de aproximadamente 6,5 millones de pesos.

El acto fue encabezado por el intendente Pedro Galimberti; quien estuvo acompañado por el viceintendente, Marcelo Borghesan; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Miguel Bognanno; funcionarios municipales, ediles y vecinos; además de los medios de comunicación.

Al dirigirse a los presentes, Bognanno expresó que “esta obra llevó más tiempo de lo esperado, y los vecinos saben por qué, pero no es bueno recordar los contratiempos que hubo, porque lo más importante es que la misma se terminó”.

“Lo importante es que sigamos avanzando, más allá de las críticas que a veces tenemos (…) Creo que quedó demostrado que somos una gestión austera y eso nos permitió avanzar en la ejecución de obras con recursos propios”, manifestó el funcionario municipal.

Por su parte el intendente Galimberti, señaló que “inauguramos hoy una cuadra y media de pavimentación (…) Esta tramo está enmarcado dentro de un proyecto que intenta mejorar toda esta zona. Sabemos que la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, desde hace muchos años, se proyectaba como una especie de esqueleto de cemento ante la llega y partida de micros”.

“En abril del año próximo recordaremos cuarenta años de la guerra de Malvinas, y la plazoleta 2 de Abril está situada en el predio de la terminal, por lo que también la consideramos un espacio importante”, puntualizó Galimberti. Asimismo, explicó que “la Ordenanza por laque se trabajará en la pavimentación de calle Repetto ya fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante (…) Esto nos permitirá complementar varias obras en toda esta zona de la ciudad”.

En otro tramo de su discurso, el intendente indicó que “puede parecer poco una cuadra y media, pero estamos contentos porque esto se hizo gracias a la colaboración de los vecinos, y el trabajo importante de los empleados municipales”.

“Estamos también trabajando en un proyecto para estabilizar las márgenes del arroyo Yacaré. Han pasado varias gestiones y ese proyecto fue quedando trunco, por eso anhelamos que en los inicios del próximo año podamos concretarlo, porque con la lluvia a veces la situación se torna complicada”, destacó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *