Cerrito: Reunión con el Secretario de Ambiente Provincial

Este miércoles 21 de octubre, el Intendente José Palacios, junto al Secretario de Gobierno, Ulises Tomassi y el Asesor Técnico, Sebastián Azaad participaron de una reunión online con el Secretario de Ambiente de Entre Ríos, Ing. Agr. Martín Barbieri, con el fin de solicitar acompañamiento y asesoramiento técnico para los proyectos que se llevan adelante desde el municipio.

Durante el encuentro, en el que también participaron Horacio Enríquez y la Ing. Gisela Maidana, integrantes de la Fundación Eco Urbano, analizaron el trabajo que se viene desarrollando en el Parque Ambiental de nuestra ciudad, con el objetivo de profundizar y mejorar la separación, gestión y destino de los residuos sólidos urbanos.

Además, dialogaron sobre la posibilidad de trabajar de manera conjunta y articulada el municipio con la Secretaría de Ambiente, el CGE, el Instituto Técnico Superior y demás organismos provinciales y nacionales, en distintas actividades que permitan fortalecer la Tecnicatura en Agroecología que comenzó a dictarse este año en Cerrito y es única en el país.

Desde la Secretaría se pusieron a disposición para trabajar mancomunadamente y brindar la orientación técnica requerida.

Asimismo, Barbieri hizo un repaso por los programas ambientales nacionales que están en ejecución, a los cuales el municipio podría sumarse.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *