Buscan hombre con retraso madurativo que viajó a Córdoba y desapareció

Hay distintas versiones sobre el paradero de Pedro Ramón Caminos que no han sido corroboradas por la Policía. La familia cree que todo es muy raro.

Pedro Ramón Caminos tiene 54 años y retraso madurativo. La familia perdió contacto con él hace unos 15 días cuando decidió viajar a Córdoba con unos amigos. Su familia está desesperada. Radicó una denuncia sobre averiguación de paradero y localización el sábado 29 en la Comisaría Primera y en la Fiscalía de la capital entrerriana.

Lo que se sabe hasta el momento es que Pedro salió de su vivienda ubicada en calle 25 de Junio al 900 con destino a Capilla del Monte. Viajó con tres amigos en camioneta pero no llegó a destino, según indicó a UNO su sobrino Alejandro Caminos.

“Viajó un día jueves con tres personas en camioneta 4 x4 hacia Capilla del Monte. Él dijo que se iba a pasear. Pero no sabemos qué pasó. Un primo nuestro subió una comunicación a Facebook y un tal Gastón comentó que lo habían dejado en un estacionamiento de Capilla del Monte y ellos se volvieron”. Otra versión es que se fue a otro pueblo a trabajar para una empresa constructora.

Las distintas versiones no han sido corroboradas por la Policía. La familia cree que todo es muy raro.

Alejandro Caminos, este miércoles se dirigirá al Juzgado para pedir que la búsqueda sea nacional y pide difusión a los medios por si alguien vio a su tío y tiene datos para aportar.

“Quiero dar con un 911 de Córdoba para hacer la denuncia allí para que se encare una búsqueda en esa jurisdicción. También queremos que la Policía local investigue y averigüe con este persona llamada Gastón que vive en calle Bertozzi de Paraná y que comentó que habían dejado a mi tío en Capilla del Monte”, recalcó.

Pedro, al salir de su hogar, vestía shorts oscuro y remera. Quienes puedan aportar datos contactar al teléfono 343 5036393. También se puede dar aviso al 911 o a cualquier dependencia policial.

FUENTE: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *