El presidente de Estados Unidos invitó al mandatario argentino al encuentro que busca un “diálogo urgente y sincero” sobre esta problemática.

El presidente Alberto Fernández recibió una carta de su par de los Estados Unidos, Joseph Biden, en la que este último lo invita a participar en una Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático virtual que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril próximo

La cumbre reunirá a quienes están a cargo de las principales economías del mundo, así como a otros socios importantes “para mantener un diálogo urgente y sincero sobre las maneras de fortalecer nuestros esfuerzos colectivos para hacer frente a la crisis climática”.

En su misiva desde Washington, Biden también remitió un “saludo cordial” al Jefe de Estado y al pueblo argentino “en un momento en el cual proseguimos nuestra lucha compartida para cambiar el curso del sufrimiento y las pérdidas infligidas por esta pandemia. Mis pensamientos están con todas las familias y comunidades argentinas que se han visto afectadas por tragedias durante esta crisis”.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *