Bahl encabezó la primera reunión de gabinete

Después de haber asumido en el cargo de intendente de Paraná, Adán Bahl mantuvo el primer encuentro de trabajo con los secretarios del gabinete ejecutivo. También estuvo presente la vicepresidente municipal, Andrea Zoff.

La primera reunión de gabinete entre el presidente municipal de Paraná, Adán Bahl, y su equipo de diez funcionarios y funcionarias de las secretarías del Poder Ejecutivo Municipal, tuvo lugar este miércoles a primera hora de la tarde. El encuentro de trabajo se desarrolló en la Casa de la Costa, ubicada en Puerto Nuevo.

En este contexto, el intendente Bahl remarcó la importancia de trabajar con esta modalidad desde el primer día de la gestión: “Convoqué a una reunión de gabinete inmediatamente después de asumir. Hay muchos temas que abordar y resolver con urgencia. Esta será una metodología que vamos a tener todas las semanas”, detalló.

A su vez, resaltó la necesidad de articular el trabajo de las áreas: “Es importante trabajar en equipo y de manera coordinada, porque permite acortar muchísimo los tiempos de las acciones de toda la gestión y la mejor manera es hacerlo en una reunión ejecutiva, corta, con un temario previo”, sostuvo.

Para finalizar, manifestó que “la Municipalidad es muy heterogénea y por lo tanto es imprescindible trabajar de manera articulada, con una reunión de gabinete semanal con mucha comunicación para abordar los temas de manera programada y también aquellos que aparecen a las siete de la mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *