El crespense Carlos Hepp, reconocido diseñador y restaurador de vehículos de colección, participó días pasados en una nueva edición de “Autoclásica”, el mayor festival de motos y vehículos clásicos de Sudamérica, que se concretó en San Isidro (Buenos Aires). Previamente, había mostrado sus creaciones en la “Expo Garage Motorshow 2022”, en Palermo.
Carlos Hepp expresó que “en Autoclásica, que fue la primera vez que participé, presenté 2 recreaciones de Viper que fabriqué desde 0; tomo el modelo original y lo modifico a criterio del cliente o mío, con un toque más moderno. Son trabajos artesanales y si bien se cotizan bien, realmente no cobramos lo que vale, porque hay horas y horas de trabajo y de detalles que no tienen precio, pero hay mercado, gente que les gusta. Hoy es como una moda tener autos exclusivos o clásicos».
«Estar en estos encuentros es importante, porque uno se contacta con mucha gente, incluso me visitaron personas a las que tengo como referentes, que me fueron a felicitar por lo que hago, lo que es muy gratificante» acotó Hepp, quien adelantó que «como próxima actividad, para este mes, tengo pensado ir con algunos autos a una muestra que se realizará en el predio de Oreste Berta, en Alta Gracia (Córdoba)”.