Atentos al agua: La Municipalidad realiza trabajos en el acueducto de refuerzo de 630 milímetros

Conforme el avance de la obra, debido al monitoreo y control del funcionamiento de la cañería de agua potable de 630 milímetros y del sistema de impulsión de planta Echeverría -que se encuentra en etapa final-, en los próximos días podrían registrarse interrupciones transitorias en el suministro en sectores abastecidos desde los centros de distribución Parque del Lago y Lola Mora.

Desde Parque del Lago, abarcaría el sector urbano comprendido entre las calles Juan Garrigó, avenida Almafuerte, Lisandro de la Torre, Gobernador Parera, y zonas aledañas.

En tanto, desde Lola Mora, a la zona urbana entre calles Churruarín, Gobernador Maya, Don Bosco y Bazán y Bustos, que incluye a los barrios Quintas al Este, El Trébol, Jardín Las Rosas, 4 de Junio, Las Rosas, entre otros.

La obra del acueducto de refuerzo de 630 milímetros tiene como propósito reconfigurar y mejorar el servicio en las zonas este y sudeste, a partir de la ampliación –con una nueva cañería complementaria- de la capacidad de traslado de agua desde la planta potabilizadora Echeverría hacia los centros de distribución Lola Mora y Parque del Lago.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *