Análisis de obras viales en el departamento Ibicuy

Con el objetivo de repasar trabajos y proyectar nuevas tareas para el departamento Islas del Ibicuy, autoridades de Vialidad Provincial mantuvieron un encuentro de trabajo con el senador provincial Daniel Olano y el intendente de Villa Paranacito, Gabriel García.

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el senador provincial del departamento Ibicuy, Daniel Olano y el intendente de Villa Paranacito, Gabriel García, a fin de analizar y diagramar diferentes tareas en dicha localidad. Entre los puntos dialogados, se destacan las obras de finalización del acceso a Paranacito y el bacheo de la RPN 45.

“Fue una reunión muy positiva, como siempre la amabilidad de la directora de poder llevar adelante esta reunión, donde pudimos dialogar sobre la finalización del acceso a Villa Paranacito, como también la obra en avenida Entre Ríos y el bacheo de la RPN 45 que conecta con Ibicuy, entre otros”, destacó el senador Olano.

Por otro lado, el intendente se refirió a lo dialogado con los funcionarios de la DPV y dijo: “Es muy importante poder finalizar esta obra de acceso a nuestra localidad, principalmente porque todos sabemos el momento que estamos atravesando, así que se redobla el esfuerzo y compromiso”. A lo que agregó: “En los próximos días, estarán trabajando en el territorio para ultimar detalles de lo que sería la finalización de este acceso que se complementa con la obra de defensa urbana que realiza hidráulica de la Provincia, en la cual trabajaremos de manera conjunta para que se pueda lograr”.

A su vez, García se refirió a futuras obras en carpeta y expresó: “Bueno nosotros tenemos planes de un nuevo acceso a Villa Paranacito, una ruta que complementa a la existente, por lo tanto vamos a tener doble vía de acceso en el segundo tramo y la verdad que es muy importante, porque muchos terrenos de los que hoy son inundables ante las crecidas de los ríos, mejorarían su condición y se recuperarían muchas hectáreas”.

Por último, estuvieron presentes, el director Sub administrador, Antonino Belotti y el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *