Actas a automovilistas por alcoholismo y en bares por exceder el número de personas

La municipalidad de Paraná realizó controles de tránsito y de bares el fin de semana, continuando con las tareas que ya venía realzando en horario nocturno. Se labraron actas por alcoholismo y en bares por exceder la capacidad de personas y distanciamiento respectivo entre mesas.

Los procedimientos de control de tránsito se llevaron a cabo en calle Laurencena, otro en la intersección de Mitre y Santiago del Estero; y en Alameda de la Federación y Córdoba, así como en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de los operativos se labraron actas de comprobación por alcoholemia y falta de documentación. Además, dos vehículos fueron trasladados.

También se continuaron los controles en bares donde se verificó el trabajo según los protocolos de prevención establecidos, horarios de apertura y cierre y las normas de higiene correspondientes.

Se intervino en dos establecimientos. Uno en calle Corrientes y otro sobre Liniers, por no cumplir y exceder la capacidad de personas y distanciamiento respectivo entre mesas.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *