Senador Santa Cruz: Nuevas instalaciones de la Escuela NINA N° 69 “Tierra del Fuego”

En la jornada del día viernes 12 de noviembre se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela NINA N° 69 “Tierra del Fuego” ubicada en el ejido de San José. La escuela contará con un nuevo Comedor – SUM.

Del acto inaugural, participaron el Senador Mauricio Santa Cruz, funcionarios Departamentales, Municipales, Comunidad Educativa y Directivos.

En declaraciones Santa Cruz sostuvo, “participar de este acto es muy emotivo para nosotros porque tiene que ver con apuntalar en términos de gestión a nuestro sistema educativo, fortalecerlo, resolviendo cuestiones edilicias necesarias para que nuestros gurises y docentes sean parte de un ámbito agradable. Resaltamos el esfuerzo del Gobernador Gustavo Bordet destinando los recursos necesarios en este edificio nuevo para la comodidad de nuestros gurises”.

Son tiempos de gestión para los colonenses. Mejor que decir es hacer.

Consultado el legislador sobre las distintas obras que se están llevando a cabo en el Departamento y el anuncio de nuevas, remarcó “desde que asumimos, el Departamento ha sido beneficiario de una cantidad de obras que eran necesarias y urgente gestionar para resolver y afianzar nuestra producción, nuestra salud y educación, pero fundamentalmente que los municipios y comunas planifiquen una ciudad agradable para nuestros vecinos, buscando soluciones a los problemas de viviendas, cloacas, agua, entre otras”

En ese sentido recalcó, “le propusimos a los Colonenses como propuesta para la senaduría trabajar fuertemente en tres pilares de trabajo: Salud – Educación – Infraestructura. Tres pilares que entendíamos que el departamento tenia déficit, y sumamos uno más, la defensa del ambiente. Para llevarlo adelante nos planteamos tener una sintonía fina entre Nación – Provincia y el Departamento, y en función de ello, podemos afirmar que la inversión en Colón es histórica y una de la más importante de la provincia”.

“Asumimos el compromiso de gestionar y traer obras para Colón, las cuales están a la vista, y representar a nuestro Departamento sin especulación alguna. Son tiempos de gestión, y a ello estamos avacados, porque aún hay que solucionar muchos problemas, pero el camino está marcado. Y como solemos decir con la fuerza de la gestión, vamos cumpliendo sueños y anhelos.”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *