Desde el domingo 3 de marzo a las 11, Elonce transmitirá en vivo y en directo la misa que se celebra en la parroquia Santo Domingo Savio. “Estamos muy agradecidos por este espacio que nos dan”, expresó el Padre Walter Minigutti.
A partir de este domingo 3 de marzo, Elonce retoma la transmisión de la misa de las 11 que se celebra en la parroquia Santo Domingo Savio y que es oficiada por el Padre Walter Minigutti.
“Vuelven las misas dominicales televisadas por Elonce”, resaltó el párroco y recordó que este proyecto de transmitir la celebración “surgió en pandemia, que fue un tiempo muy difícil para los argentinos y la misa televisada fue un punto de apoyo, de esperanza, de oración en común y se mantuvo con los años. Estamos muy agradecidos por este espacio que nos dan”.
En este sentido, el Padre Minigutti destacó que “durante el encierro, la gente necesitaba ese apoyo espiritual y después comenzamos a celebrar la misa en directo los domingos y nosotros sentíamos ese apoyo y acompañamiento de cada familia, llegaban muchos mensajes y ahí tomamos magnitud de lo que es el canal en la provincia porque nos acompañaban desde distintos pueblos”.
Finalmente, expresó que “la Fe mueve montañas y es la que nos conduce a dar un paso cada día, a renovar la esperanza. Siempre finalizo la misa con estas palabras: no se cansen de ser buenos, de rezar todos los días y cuidar ese regalo tan lindo que es la familia. Cuando la familia reza unida la bendice Dios.
En la parroquia los días domingos, además de la misa de las 11, hay a las 8.30; 18 y 20 horas.