Volcó su auto, lo dejó abandonado para disfrutar del día y luego regresó por él

Ocurrió este domingo en un camino rural de Costa Grande. Debido a que tras el vuelco no se registraron lesionados, su conductor siguió su viaje en otro auto, pasó el día en el Salto de Ander Egg y luego regresó por su rodado siniestrado.

El conductor de un automóvil Chrysler Cruiser perdió el control del rodado y volcó sobre un camino rural en jurisdicción de Costa Grande (departamento Diamante) en la tarde de este domingo.

Según reportó Neo Net, el vehículo fue hallado -por un móvil policial que recorría la zona- volcado y sin ocupantes, en estado de abandono momentáneo y temporal.

Inmediatamente se consultó sobre si habría heridos como consecuencia del accidente, pero de acuerdo a lo que se comunicó, tiempo después se presentó el conductor y propietario del auto.

Cuando se le interrogó sobre qué habría ocurrido, éste habría explicado que circulaba a la par de tres autos más, y que una vez producido el vuelco y al no haber heridos ni golpeados, todos siguieron su marcha en otro de los vehículos porque iban a pasar el día en el Salto de Ander Egg.

Los ocupantes del vehículo serían de la ciudad de Paraná.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *