Violento asalto: A trabajador lo dejaron maniatado y sentado en el inodoro

Sucedió en el kilómetro 87 de la Ruta 11. A punta de pistola, dos ladrones exigieron el dinero al encargado. Lo dejaron con precintos  en las  manos y en  pies, sentado en el inodoro. Un malviviente fue detenido y recuperaron la plata.

La estación de servicios Puma, ubicada en Pajonal, a pocos kilómetros de la ciudad de Victoria sufrió el robo de más de 5 millones de pesos. El asalto fue perpetrado por dos delincuentes, que serían hermanos, y uno de ellos fue arrestado.

Al respecto, el jefe de la Departamental Victoria de Policía, Claudio Passadore, precisó que «alrededor de las 10:30 de este lunes, tomamos conocimiento de un robo calificado con privación ilegítima de la libertad, en la estación de servicios Puma, ubicada en el kilómetro 87 de la Ruta 11”.

Detalló que “el encargado había sido abordado por dos hombres que ingresaron a la oficina de Administración y a punta de pistola, le exigieron el dinero, para después dejarlo con precintos en las manos y los pies, sentado en el inodoro del baño de la misma oficina”.

El botín consistió «en una recaudación desde el sábado hasta el lunes, de unos 5 millones de pesos, que más tarde fueron secuestrados al requisar el vehículo participe», confirmó el funcionario policial.

El operativo de búsqueda y detención

La Policía se abocó a la búsqueda de los presuntos autores: «Se conoció que se movilizaban en un Fiat Mobi, color blanco, que se fugó en dirección a Victoria. Se implementó un operativo en el ingreso a la ciudad, con dos cordones policiales, y al ver el conductor este despliegue, intempestivamente vuelve por la ruta hacia la zona de la estación de servicios», explicó Passadore y agregó: «Unos 300 metros antes del lugar del hecho, fue interceptado por los móviles de la Dirección Prevención Delitos Rurales y de Pajonal, donde ya había un solo ocupante y fue aprehendido».

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo desde la Departamental Victoria el detenido es un hombre de 38 años, con domicilio en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

En cuanto a la requisa vehicular autorizada por la justicia, resaltó: «Se secuestró una suma que ronda los 5 millones de pesos que habían sustraídos, y elementos que son de interés para la causa».

El individuo fue detenido por cometer “robo calificado y privación ilegitima de la libertad”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *