Violento asalto a mano armada en un supermercado de Paraná

Los asaltantes ingresaron, se llevaron la caja registradora y también le robaron dinero a los clientes que estaban en ese momento · Gracias a la filmación, la Policía logró detener a dos sospechosos.

Un violento asalto se produjo el domingo a la noche en un supermercado de Paraná. El local comercial está ubicado en Avenida Almafuerte al 2400 y el ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad, lo que permitió que la Policía detuviera a dos sospechosos.

En la grabación se observa que los atacantes ingresan al local y, tras amenazar a un empleado, se llevaron la caja registradora y también pertenencias de los clientes que estaban en ese momento.

Por el hecho, detuvieron a dos jóvenes, identificaron a una y están en busca del tercer asaltante.

Allanamientos y detenciones

Este lunes, personal de la División Robos y Hurtos realizó varios procedimientos para dar con los autores del hecho y brindó los detalles a Ahora.

Primero, se secuestró el auto utilizado para el ataque, que fue hallado en calle Pirán y Beltrán. Se trató de un Renault Fluence, conducido por una joven de 23 años. La acompañada de un varón, de 18, que fue identificado en el video y detenido.

Además, dentro del vehículo se halló una cartera de cuero que corresponde a otro hecho delictivo, denunciado el 6 de enero de la playa de estacionamiento del supermercado Carrefour de calle México.

También había dinero discriminado en un billete de 1000 pesos, uno de 100 dólares y otro de 10 reales, más $1220 en cambio. Además, tenían un aparato inhibidor de alarmas, un teléfono celular y la ropa que había sido utilizada por los autores del hecho.

Luego, se allanó la casa de la joven, en calle Galán, donde se secuestraron dos cartuchos calibre 12 y 20, y un barbijo color negro que es coincidente con el utilizado por uno de los autores según se ve en los registros fílmicos.

Asimismo, se realizó un allanamiento en calle Alvarado, donde se notificó a un ciudadano de 21 años y se secuestró la vestimenta utilizada por éste al momento de cometer el hecho.

En la casa se incautó una mochila, un teléfono Samsung J2, la suma de $2800, un arma tipo revólver calibre .22 corto, marca Ítalo Gra, y 30 cartuchos .22 (14 cortos y 16 largos).

Con todos estos datos, el fiscal Martín Wasinger dispuso la detención de los sospechosos y su posterior derivación a la Alcaldía de Tribunales. En tanto, la joven fue correctamente identificada y el vehículo secuestrado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *