Un despliegue de unos 60 efectivos de la Departamental Paraná requisó varias viviendas del barrio atravesado por enfrentamientos y quema de casas.
En el marco de los conflictos violentos entre grupos que viven en Villa Huesito de Paraná, la Policía allanó 11 viviendas donde secuestró municiones, facas y cuchillos, botellas de bombas molotov y bidones de nafta, al tiempo que demoró para identificar a santafesinos y rosarinos.
Unos 60 policías de distintas áreas de la Jefatura Departamental Paraná arribaron a las 5 de la mañana al asentamiento ubicado al lado del barrio Las Flores, lindante al Cementerio municipal.
Hicieron un relevamiento en a cada una de las “viviendas” de este barrio como también en algunas de Las Flores, donde residen las familias con problemas territoriales y de convivencia.
En algunos sitios encontraron cartuchería y botellas preparadas como bombas molotov, elementos que fueron utilizados en las agresiones ocurridas en los últimos días con los cuales incendiaron algunos ranchos.
Siete personas fueron trasladadas para ser identificadas: tres rosarinos y cuatro santafesinos que se radicaron en ese asentamiento, publicó Análisis.