Viernes un vuelco fatal en Ruta 12: Piden datos sobre camioneta que estaría involucrada

Un trágico accidente vial ocurrió este viernes sobre la Ruta 12, en el cual falleció un menor de cinco años y cuyos padres están hospitalizados. Piden datos sobre una Toyota Hilux negra que habría estado involucrada en el accidente.

Una familia oriunda de Seguí, que viajaba en un vehículo Volkswagen Gol, sufrió un grave siniestro vial que resultó en el fallecimiento de un menor de edad, mientras que su madre, lucha por su vida en el hospital San Martín.

El auto en el que se trasladaban volcó en la banquina y se confirmó  que el niño que perdió la vida en el lugar del accidente, es Cardenal Martínez Raían Tomás, de cinco años.

Como se recordará que, el comisario principal de General Ramírez, Luis Arias, indicó a Elonce que “el vehículo volcó a 500 metros del ingreso a la ciudad”, dijo y agregó que «lamentablemente, en el accidente falleció un menor de cinco años. Sus padres, fueron trasladados a Paraná y se encuentran en estado reservado».

En tanto, la policía se ocupa de la búsqueda de un vehículo que habría estado involucrado en el accidente fatal. Según dio cuenta Elonce, la persona que pidió auxilio, instantes después del hecho, afirmó que una camioneta Toyota Hilux negra habría realizado una maniobra que provocó que el auto se despistara y volcara hacia la banquina.

Al respecto, en las últimas horas, se difundió un pedido de ayuda de familiares que solicitan a ocasionales testigos del siniestro vial para que brinden su testimonio, para que se puedan clarificar las circunstancias en que se dieron los hechos. Específicamente, solicitan datos sobre una Toyota Hilux negra, que habría realizado una maniobra y provocado que el auto se despistara y volcara.

Cabe recordar que el siniestro vial fue protagonizado por una familia que se conducía en un Volkswagen Gol, todos oriundos de la localidad de Seguí. El vehículo era conducido por un padre de 29 años, quien sufrió grave heridas.

Resultó lesionada también la pareja, de 25 años, quienes fueron derivados al hospital San Martín de Paraná para su atención debido a la gravedad de las lesiones. En tanto, el hijo de cinco años falleció.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *