Le iban a sacar el auto, puso primera y atropelló a la trabajadora. Luego hizo marcha atrás, chocó los conos y escapó. Lograron detenerlo.
Una trabajadora municipal de Victoria fue atropellada por un conductor durante un operativo de control de alcoholemia. El hecho ocurrió este sábado a las 2:20, en Avenida Centenario, pasando calle Mastrángelo.
Durante el procedimiento, un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia reaccionó de forma violenta al ser informado de que su vehículo sería retenido.
Sin mediar palabra, puso primera marcha, embistió a una de las inspectoras en la pierna y provocó su caída. El vehículo quedó trabado, lo que impidió que avanzara más.
Acto seguido, el conductor dio marcha atrás, arrasando con los conos del operativo, aunque afortunadamente no lesionó a los demás trabajadores, quienes priorizaron asistir a la inspectora herida.
El vehículo fue localizado minutos después gracias al accionar policial, que intervino de oficio en el hecho. La trabajadora fue atendida por personal médico y se encuentra fuera de peligro, publicó Radio Victoria.