La Dirección Provincial de Vialidad efectuó la reparación de la calzada del puente aliviadero del Río Gualeguay en Ruta Provincial 28, a la altura de Paso Gallo. Intervinieron personal y maquinaria de las zonales Concordia y Federal.
Tras la rotura del aliviadero sobre Paso Gallo producida el martes, Vialidad Provincial trabajó desde el miércoles por la mañana en la reparación y rehabilitó el paso por esta importante vía de comunicación del norte entrerriano. Con una retroexcavadora de la Zonal Federal y materiales y personal de la Zonal Concordia se concretó el reemplazo de los tablones deteriorados de dicha obra de arte.
Respecto a la importancia de las tareas, se trata de un paso que sirve de aliviadero al puente sobre el río Gualeguay en la Ruta Provincial Nº28 en el límite de los departamentos Federal y Concordia. Cuenta con una obra arte con estructura de madera, perfiles de hierro y calzada de tablones.
Otras tareas
La Zonal Concordia llevó adelante la colocación de tres alcantarillas con caños de 80 cm de diámetro en el camino productivo que une El Redomón con La Querencia. Es un trabajo conjunto entre el ente vial que sumó personal y caños de hormigón armado, la Municipalidad de Los Charrúas que aportó una retroexcavadora y vecinos que colaboraron con una cargadora y demás maquinarias.