Desde esta temporada se pasa de contar con 1350 a 1900 metros de vigilancia en playas, incrementando en un 40% la cobertura de prevención de la seguridad. Además hay sectores específicos para concurrir con mascotas.
La secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory, el secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, el Coordinador del Equipo de Guardavidas Municipales Walter Tohaig, y el Coordinador de la Dirección de Deportes Edgardo Luciani mantuvieron un encuentro de trabajo en el cual se abordaron diferentes aspectos de la temporada estival.
Entre ellos, se refirieron a la ampliación de playas locales con servicio preventivo de guardavidas desde este fin de semana. Cabe recordar que desde el fin de semana de noviembre se cuenta con servicio de guardavidas en varios sectores. Desde esta temporada se pasa de contar con 1350 a 1900 metros de vigilancia en playas, incrementando en un 40% la cobertura de prevención de la seguridad.
Se trabajó, además, entre otros temas, en lo que serán actividades deportivas y recreativas y las colonias de vacaciones durante la temporada, y en la implementación del servicio extendido de playas con seguridad de guardavidas y boyados, alrededor de 70 metros en extremos norte y sur de zonas balnearias, para que las familias puedan concurrir con mascotas, cumpliendo con normativas establecidas por el Área de Zoonosis Municipal.