Vecinos pretendieron linchar a sospechoso por el presunto abuso de su nieto

Los vecinos del barrio Francisco Ramírez de Paraná pretendieron linchar a un sujeto denunciado por, presuntamente, abusar de su nieto de 11 años. El sospechoso fue golpeado y permanece internado. No se reportaron detenciones.

Momentos de tensión se vivieron este lunes por la tarde en barrio Francisco Ramírez de Paraná. Es que los vecinos del lugar pretendieron linchar a un sujeto denunciado por, presuntamente, abusar de su propio nieto de 11 años.

Los incidentes se registraron sobre calle Sauce de Luna y demandaron la intervención del personal policial para evitar que los vecinos linchen al supuesto abusador e incendien la vivienda del sospechoso.

Reporte 100.7 difundió videos que muestran los disturbios y la posterior intervención policial con postas de balas de goma para disuadir a los manifestantes.

“Se trató de un caso de abuso simple y los vecinos pretendieron tomar represalias contra el supuesto autor del hecho, a quien golpearon”, confirmó a Elonce el jefe de comisaría decimoséptima de Paraná, Fabricio Espinosa. El sujeto denunciado fue trasladado al hospital San Martín para las curaciones pertinentes y permanece internado en observación.

Hasta el momento, no se reportaron detenciones ni por la denuncia de abuso ni por los incidentes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *