Vecinos piden asistencia para evitar desbarrancamientos a la vera de un arroyo

Vecinos de barrio Giachino de Paraná solicitaron la presencia  del municipio con  maquinarias que puedan hacer una contención a fin de evitar desbarrancamientos por el desborde del arroyo Antoñico.

Vecinos de barrio Giachino de Paraná, más precisamente de calle Aníbal Simeón Vázquez al final, solicitaron urgente la  presencia del municipio de Paraná con  maquinarias que puedan hacer una contención a fin de evitar desbarrancamientos por el desborde del arroyo Antoñico.

“Solicitamos que nos puedan ayudar con una máquina para poder correr las piedras y escombros que nos traen los camiones municipales para contener el arroyo que ayer se desbarrancó y hubo familias que quedaron sin cruce y corren peligro de resbalarse”, explicaron a los medios. “Los vecinos necesitan salir a comprar sus alimentos y no pueden”, argumentó.

De acuerdo a lo que indicó la mujer, que es voluntaria en el comedor comunitario “El ángel”, son tres familias las afectadas por los desbarrancamientos: una es una pareja de adultos mayores. “Hay una casa y un poste está en peligro de caerse, por lo que podemos llegar a quedar sin luz y o las casas con corriente”, apuntó Luis.

Y agregó: “Los vecinos, como podemos, a la rastra y embarrados bajo la lluvia, estamos corriendo las piedras grandes, pero necesitamos de una máquina para rellenar”.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al 3435367879.

Fuente: elonce.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *