Vecinos de Sauce Montrull reclaman por reiterados hechos delictivos

“Es preocupante la situación que estamos atravesando en estos últimos tiempos en la localidad de Sauce Montrull”, aseguró el presidente de la Comuna  Carlos Salas, por eso convocamos a las autoridades policiales y los vecinos se expresaron, dijo.

Diferentes hechos de inseguridad se produjeron durante los últimos días en la localidad de Sauce Montrull, departamento Paraná. En ese sentido, Carlos Salas, presidente de la Comuna, y una vecina en representación del grupo importante presente en la reunión, se expresaron.

“Es preocupante la situación que estamos atravesando en estos últimos momentos en la localidad de Sauce Montrull. Nosotros como gobierno tenemos que enfrentarlo todos los días, donde escuchamos a los vecinos sobre la situación que vienen pasando, el cual ocurrió cinco robos en un mes”, manifestó Carlos Salas, presidente de la Comuna.

Con respecto a la respuesta de la Policía, contó: “Tenemos un destacamento policial que depende de Colonia Avellaneda y contamos con expedientes en la provincia pidiendo una comisaría propia. Ojalá que de esta reunión salga algo positivo”.

Además, agregó que “lo vengo planteando hace varios años siguiendo el expediente. A veces son faltas de decisiones de personas arriba de nosotros, por lo que no se encuentra a nuestro alcance”, pero lo hemos planteado y tienen pleno conocimiento la Ministra y los legisladores del departamento.

En tanto, una vecina de Sauce Montrull, expresó: “Estamos cansados de estos acontecimientos. Esperamos que nos den una solución para la gente que tiene casa quinta, ya que esta localidad es un lugar tan lindo y las personas vienen a descansar, pero encontrarse con esta situación es muy triste. Tenemos fe de que la Comuna y la Policía brindarán soluciones, porque necesitamos más seguridad”.

“Fue sorprendente para el pueblo. Esperamos que se solucione este inconveniente, donde damos fe de parte de la Comuna y la Policía para que nos den respuestas”, acotó la vecina a los medios.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *