Según lo que se informó desde la empresa, habría un acuerdo para la continuidad de Super Vea. El supermercado se readecuaría.
Este martes 19 de julio ingresó a la Redacción de EL DIARIO un comunicado identificado como “oficial de la compañía”, dando cuenta que “la sucursal de Supermercados Vea en Paraná, Entre Ríos, como resultado de la negociación que se llevó a cabo con los propietarios del local ubicado en Av. Almafuerte 1670, dicha tienda no cerrará sus puertas y, como era nuestra intención, la marca continuará presente en la ciudad. El acuerdo celebrado implicará, asimismo, una readecuación integral de la tienda”.
El texto enviado agrega: “Queremos llevar tranquilidad a la comunidad en general, al reafirmar nuestro compromiso con la ciudad de Paraná para seguir brindando un servicio de calidad y con propuestas acordes a los requerimientos de los consumidores, como venimos haciendo desde que comenzamos nuestras operaciones en esta ciudad hace 22 años”.
La especie motivó una consulta en el Sindicato de Comercio, desde donde la novedad no fue confirmada. Al respecto, se conoció que en el día de la fecha, tomarían contacto con los empresarios o funcionarios de la firma para informarse al respecto. En principio, estaban al tanto de la existencia del comunicado que habría sido enviado a distintos medios de comunicación.
TEXTUAL
“En relación con la situación de público conocimiento de la sucursal de Supermercados Vea en Paraná, Entre Ríos, desde la compañía queremos informar que, como resultado de la negociación que se llevó a cabo con los propietarios del local ubicado en Av. Almafuerte 1670, dicha tienda no cerrará sus puertas y, como era nuestra intención, la marca continuará presente en la ciudad. El acuerdo celebrado implicará, asimismo, una readecuación integral de la tienda.
Por último, queremos llevar tranquilidad a la comunidad en general, al reafirmar nuestro compromiso con la ciudad de Paraná para seguir brindando un servicio de calidad y con propuestas acordes a los requerimientos de los consumidores, como venimos haciendo desde que comenzamos nuestras operaciones en esta ciudad hace 22 años”.
FUENTE: El Diario