Varios detenidos por robos en la madrugada de domingo en Paraná

Detuvieron a un malviviente por el robo de una bomba de agua del boliche bailable, a otro dañar autos estacionados y a un tercero por la sustracción de una escalera y las sillas plásticas del salón de una escuela.

Detuvieron a un joven de 24 años por el robo de una bomba de agua del boliche bailable “Drake”, ubicado en la zona del balneario Thompson en Paraná. Fuentes policiales comunicaron que el propietario del lugar, un hombre de 40 años, aportó las características del posible ladrón gracias a los registros de las cámaras de video-vigilancia y fue así como se logró demorar, a dos cuadras, al sospechoso, quien llevaba consigo el elemento interesado.

Por disposición de la Justicia, el delincuente quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por el presunto delito de Robo en flagrancia.

En tanto, un hombre de 44 años fue detenido anoche por personal policial de comisaría segunda, por el supuesto delito de tentativa de Robo en flagrancia. De acuerdo al parte policial, en calle Perón y Feliciano, uno de los uniformados persiguió de a pie a un sospechoso por los ilícitos registrados en vehículos estacionados.

Cuando el policía visualizó al sujeto -conocido en el ambiente delictual- quien salía de uno de los vehículos estacionado, el sospechoso pretendió darse a la fuga, pero fue rápidamente demorado.

Los uniformados constataron el daño en la cerradura de un vehículo Renault 9, por lo que el individuo quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por disposición de la Justicia.

Atraparon a un ladrón, de 29 años, por el delito de Robo en flagrancia, en calle Tomas Guido, a las 2 de la madrugada de este domingo en Paraná. En la recorrida prevencional por parte del personal policial de comisaría sexta, fue identificado un sujeto que llevaba consigo una escalera de madera de gran longitud y dos sillas plásticas sin marca visible de color blanco, en buen estado; de acuerdo al parte policial, el sospechoso no pudo justificar la procedencia de estos objetos.

Por otra parte, otra dotación policial constató en la Escuela Álvarez Condarco (ubicada en calle Tomas Guido, a unas cuadras de donde se llevaba a cabo la identificación) que la reja de uno de los salones estaba dañada y abierta, y la presencia de sillas plásticas de color blancas, tanto afuera como adentro del salón, medianamente prontas para ser sacadas del lugar; las sillas eran exactamente idénticas a las que transportaba este sujeto.

En comunicación con la Justicia se dispuso la aprehensión de dicho delincuente, quien quedó alojado en Alcaidía de Tribunales y se procedió el secuestro de los elementos sustraídos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *