Vacaciones de Invierno: Actividades Infantiles en el Museo Martiniano Leguizamón

Durante las vacaciones de invierno, el Museo Martiniano Leguizamón se presenta como una opción divertida para disfrutar en familia. Con juegos infantiles y entretenimiento para todas las edades, es una excelente alternativa, expresaron desde las autoridades.

El Museo Histórico en Entre Ríos Martiniano Leguizamón, ubicado en Buenos Aires 296, ofrece diversas actividades durante las vacaciones de invierno en la ciudad de Paraná. Los juegos infantiles están disponibles de martes a viernes de 8 a 12:30 y de 17 a 20, los sábados de 9 a 12 y de 17 a 20, y los domingos y feriados de 9 a 12.

El Museo Histórico en Entre Ríos Martiniano Leguizamón brinda una propuesta divertida y entretenida para los niños durante las vacaciones de invierno, ofreciendo un espacio de recreación y aprendizaje en la ciudad de Paraná.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *