Luego de la denuncia de un vecino de Urdinarrain por el robo en su vivienda cunado no había nadie, la policía identificó al autor del hecho. Realizó un allanamiento y encontró lo robado, aunque el ladrón no estaba al momento del operativo.
En horas de la madrugada del miércoles, personal de la Comisaria de Urdinarrain fue requerido en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Belgrano y Garay, en relación a un hecho delictivo contra la propiedad, ocurrido cuando la misma se encontraba sin moradores.
Luego de tareas investigativas y mediante registros fílmicos, la policía logró establecer la identidad del malviviente, con lo cual permitió obtener una orden de allanamiento y registro domiciliado por parte de la Justicia.
El procedimiento fue realizado en horas de la tarde, en una casa de calle Gobernador Domínguez, entre Belgrano y Jorge Del Valle, donde los efectivos pudieron localizar los elementos denunciados como sustraídos, que fueron formalmente secuestrados.
En cuanto al autor del hecho, no se encontraba en el domicilio al momento de la requisa, pero se encuentra supeditado a la causa.