Uno más que se suma

Se confirmó la llegada del segundo refuerzo de Patronato. Se trata de Lucas Mancinelli, volante proveniente de Temperley. El platense tiene 29 años y viene de disputar 20 partidos en la última temporada del Nacional B.

Lucas Mancinelli es el nombre del segundo refuerzo confirmado de Patronato de cara a la temporada 2019/2020 de la SuperLIga. El mediocampista nació en La Plata el 6 de julio de 1989 e hizo sus primeros pasos en el fútbol en las inferiores de Lanús, club en el que debutó en Primera en el año 2011.

Sin lugar en el Granate, Lucas encontró su lugar en Atlanta que disputaba la Primera B Metropolitana. En el Bohemio dejó un gran recuerdo luego de salir campeón de la B Metropolitana y regresar al equipo a la B Nacional.

Volvió a Lanús donde tuvo muy poca participación donde registró dos presencias: un partido por el torneo local y uno por Copa Sudamericana. De todos modos, otra vez se quedó sin lugar en el Grana, regresó a Atlanta para disputar la B Nacional 2011/2012. En este torneo sufrió la rotura del menisco externo y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de 272 días, Lucas regresó a las canchas en un partido ante Barracas Central el 2 de febrero de 2013.

De regreso a Lanús, Mancinelli jugó 3 partidos en la temporada 2013/2014 y al encontrase otra vez sin lugar, decidió bajar a la B Nacional para defender los colores de Ferro. En el Verde disputó 13 encuentros del Torneo Transición 2014 de la categoría.

Para la temporada 2015/2016, Lucas decidió regresar a Atlanta para disputar su tercer ciclo en el club. Posteriormente, tras el ascenso de Temperley a la máxima categoría del futbol argentino, decidió dejar la B Metro para jugar en Primera con el Gasolero. En la temporada 2016/2017 disputó 28 partidos con Temperley y anotó 1 gol.

En la siguiente temporada, se mudó a Bahía Blanca para defender los colores de Olimpo. Con el Aurinegro (dirigido por Mario Sciacqua) jugó 15 partidos y anotó dos goles en la SuperLiga 2017/2018, aunque sufrió el descenso a la B Nacional.

Otra vez en la segunda categoría, Mancinelli decidió volver a Temperley donde jugó la última temporada. Allí diputó 20 partidos y no anotó goles.

FUENTE: La Cábala



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *