La Municipalidad de Larroque, a través de Obras Públicas y Servicios Públicos avanzó en la semana que culmina en diversas obras que lleva adelante en la ciudad.
En primer lugar, con la continuidad del plan de colocación de columnas y luminarias que comenzó en calle Urquiza y avanzó en calle Tratado del Pilar.
En calle Muape y Ramírez se ha avanzado con el completamiento del servicio de cloacas domiciliarias, luego de la culminación de la primera de ellas, de cordón cuneta, badenes, cloacas y afirmado de la arteria.
Veredas
En calles Caseros y San Martín se trabajó intensamente con personal y recursos propios, en la construcción que completan las veredas en dicha esquina. En tanto, el cruce de Muape y Magnasco, se avanzó en la construcción de nuevas veredas, luego de finalizar las que se hicieron en calle Presidente Perón.
Cordón cuneta y badenes
También se trabajó esta semana con cordón cuneta y badenes, con financiación del Programa “Argentina Hace” y con recursos propios, en calle Lisandro de la Torre, acceso al nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 4 “Pablo Broese”.
En tanto, igual tarea se lleva adelante en calle Laurencena, esquina Aconcagua con personal municipal y financiada también con fondos municipales.
Módulos
Otra obra que avanza sin pausa, es la construcción de 5 módulos habitacionales, estructuras de material que se construyen con fondos propios y en terreno municipal, llevado adelante por personal municipal.
CDI
Avanza la obra de remodelación y puesta en valor de las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Barquito de Papel”, que se financia por un convenio con la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) y la Subsecretaría de Primera Infancia, del Ministerios de Desarrollo Social de la Provincia.
En el lugar se llevan adelante trabajos de remodelación que ejecuta la empresa “Altote”.