Una persona fue baleada en la Villa 351 y falleció antes de ingresar al hospital

Se trata de un joven de 29 años quien llegó herido al hospital San Martín de Paraná y murió antes de ingresar. El cuerpo quedó tendido frente al ingreso al servicio de emergencias del nosocomio,

En las primeras horas de la tarde de este miércoles ocurrió un nuevo homicidio en la ciudad de Paraná.

Según la información, un joven de 29 años resultó herido de bala en Villa 351 en Paraná y murió antes de poder ingresar al hospital San Martín, de hecho el cuerpo quedó tendido frente al ingreso al servicio de emergencias del nosocomio, sobre calle Carbó, y lo cubrieron con una sábana blanca.

La víctima presentaba una herida de bala en la zona del tórax. Fue identificada como Sergio Daniel Romero, quien era vecino del barrio donde ocurrió el crimen, en inmediaciones de la esquina de El Paracao y calle 351, a metros de las vías del ferrocarril.

El arma utilizada en el homicidio habría sido un revólver.

Luego de recibir el disparo, Romero fue trasladado por un familiar hasta el hospital, intentaron ingresar al área de Emergencias, pero el joven ya estaba muerto.

Efectivos de la Comisaría Sexta, Criminalística, la División Homicidios y fiscalía trabajan en el lugar del homicidio, realizando las pericias balísticas y forenses y recabando información para seguir la pista del autor del crimen, que se fugó tras matar a Romero, indica diario Uno.

En el lugar hay varios vecinos que sindican al autor del asesinato. Sería otro vecino del barrio, conocido de la víctima, entre quienes había problemas recientes. Sin embargo, por el momento, a poco de suceder el homicidio, aún no había sido encontrado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *