El joven con síndrome de Down fue hallado en su cama, por los bomberos, tras haber sofocado el fuego.
Un joven de 27 años falleció este sábado en un trágico incendio desatado en barrio 96 Viviendas de Concepción del Uruguay.
El hecho ocurrió luego de las 22.50. Un vecino alertó a los bomberos sobre la presencia de humo en el departamento lindante.
Al arribo de la autobomba el incendio ya estaba declarado y el trabajo de extinción fue muy dificultoso. Pese al esfuerzo de los bomberos no se pudo rescatar al joven de la vivienda ubicada en 15 del Oeste y Estrada.
Al ingresar los bomberos encontraron al joven con síndrome de Down fallecido en su cama. Según los primeros datos, el joven se encontraba solo ya que sus familiares habían salido.
Por lo ocurrido se dio intervención a personal de Criminalística, quedando las actuaciones en manos de la Comisaría Segunda, con conocimiento de la Fiscalía en turno quien ordenó las pericias pertinentes para determinar cómo se inició el foco ígneo. La hipótesis principal gira en que se habría tratado de un accidente doméstico, aunque son se descarta nada hasta que se tome declaración a los testigos y se evalúen los resultados d ellas pericias ordenadas.
FUENTE: Diario Uno