Una pelea grupal terminó a los tiros en Colonia Avellaneda

Estaban discutiendo y uno sacó una «tumbera» para atacar al otro grupo. La Policía intervino y hay un detenido.

Una gresca entre grupos antagónicos terminó a los tiros en Colonia Avellaneda. La Policía de Entre Ríos realizó una serie de operativos y secuestró una “tumbera”, como se conoce a las armas de fabricación casera. Hay un detenido.

Según se informó desde fuentes oficiales, a las 00:30 de este domingo se registró el incidente en la intersección de Güemes y Mariano Moreno, que motivó la intervención policial. La situación fue detectada a través de un monitoreo de video vigilancia, donde se observó a un grupo de personas discutiendo.

Durante el conflicto, uno de los involucrados hizo uso de un objeto similar a un arma de fuego y efectuó un disparo hacia otro grupo. Los efectivos policiales, tras analizar las filmaciones, identificaron al autor del disparo, quien fue visto desechando el artefacto en unos escombros detrás de su vivienda y cambiándose de ropa.

Al llegar al lugar, la Policía Científica realizó una inspección ocular en la periferia de la casa del sospechoso, dado que no contaba con un cerco que impidiera el acceso. Durante esta inspección, se encontró un arma de fuego artesanal compuesta por dos partes y se halló un cartucho percutado calibre 12 dentro de uno de los tubos.

Con base en esta evidencia y bajo la dirección de la Fiscal de Investigación y Litigio, Dra. Melisa Saint Paul, se procedió a la aprehensión del individuo responsable. Este fue trasladado a la alcaidía como detenido. El arma encontrada fue secuestrada formalmente y enviada a la Dirección de Policía Científica para su análisis correspondiente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *