Una mujer  policía le salvó la vida a bebé de nueve meses en Victoria

En horas de la noche de este miércoles, una mujer  policía le salvó la vida a una bebé que se estaba ahogando producto de una obstrucción en Victoria.

Una mujer  policía le salvó la vida a una bebé que se ahogaba en brazos de su madre en la ciudad de Victoria.

Alrededor de las 21:40 horas de este miércoles, mientras se encontraba cumpliendo tareas en un operativo de seguridad, la agente Celia Brasesco intervino de forma crucial para salvar la vida de una bebé que presentaba una severa dificultad respiratoria.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 3 de Febrero y Basualdo, cuando una mujer se acercó desesperada con su hija Julia, de pocos meses, en brazos. La menor se estaba ahogando a raíz de una obstrucción que le impedía respirar con normalidad.

Ante la urgencia, la funcionaria policial solicitó de inmediato una ambulancia y comenzó a realizar maniobras de contención y reanimación básicas, manteniendo a la bebé con signos vitales hasta la llegada de ayuda.

Gracias a la rapidez del accionar policial y la colaboración de móviles del Comando Radioeléctrico e Investigaciones, se dispuso un operativo de vía libre en custodia de un vehículo particular que trasladó de urgencia a la niña al hospital local.

Una vez en el nosocomio, Julia fue asistida y estabilizada por el personal médico, que confirmó que se encontraba fuera de peligro, en gran parte gracias a la intervención inmediata de la agente Brasesco y el apoyo de los familiares.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *