Luego de días de intenso calor, las precipitaciones del viernes hicieron que la temperatura descienda. Para esta jornada, se prevén condiciones de inestabilidad y viento. Cómo estarán los próximos días.
Luego de las lluvias que cayeron durante las primeras horas de la tarde del viernes, la temperatura descendió en todo el territorio entrerriano tras dos semanas de una ola de calor con sensaciones térmicas por encima de los 44 grados.
Para este día se esperan lluvias durante la mañana y luego por la tarde estaría mejorando. La temperatura podría ascender un tanto rápido llegando a valores de los 32º y con una sensación térmica elevada.
«El domingo sería el mejor día del fin de semana, con un cielo nublado, temperaturas en el orden de los 33º y 34º. En tanto, la situación de inestabilidad podría manifestarse en el norte y este de la provincia», dio cuenta el meteorólogo, Alejandro Gómez a Elonce.
«El lunes avanzaría un sistema frontal, proveniente del sector pampeano y sur de Córdoba, que ocasionaría probables lluvias y tormentas, algunas significativas, y generarían un descenso térmico», agregó. De todos modos, aclaró que el calor iría mermando «lentamente» y la próxima semana no será tan sofocante. En tanto, el martes el cielo estaría algo nuboso.