El Rojinegro perdió 1 a 0 ante Independiente en San Luis y le dijo adiós a la Copa. A pensar en el campeonato de la Superliga.
Patronato cayó 1 a 0 ante Independiente que se metió en octavos de final de la Copa Argentina, donde jugará ante Defensa y Justicia.
Los dirigidos por Sebastián Beccacece no pudieron imponer sus condiciones ante un rival que presentó varios nombres que habitualmente no son parte del equipo titular que propone Mario Sciacqua.
Resultaron escasas las situaciones de riesgo en ambos arcos y Martín Campaña, arquero del Rojo, y Federico Costa, su colega del Patrón, pasaron una primera mitad tranquila.
Un tiro libre demasiado elevado de Domingo Blanco y un cabezazo desviado de Pablo Pérez fueron las aproximaciones más claras para Independiente.
Patronato, que esperó en su campo y apostó a algún contragolpe, llegó únicamente a través de un intento individual de Santiago Rosales, que salió del campo de juego controlado sin problemas por Campaña.
A los 11 minutos del complemento, Blanco aprovechó un desorden de la defensa de Patronato y abrió el marcador en San Luis.
El ganador de este encuentro se medirá en octavos con Defensa y Justicia, que viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima La Plata.
FUENTE: Diario Uno