Un par que llegarán y se suman los pibes

La Comisión Directiva de Patronato y Gustavo Álvarez buscarán darle rodaje y oportunidades a los juveniles de la institución, siendo la primera opción de recambio dentro del plantel de la Liga Profesional.

Patronato busca delanteros en el este mercado de pases que ya abrió, aunque con la idea clara de darle oportunidades a los juveniles de la institución, que puedan ser primera opción del recambio.

A diferencias de mercados anteriores, la idea sería poder contar con José Barreto y Alexander Sosa, las dos promesas y delanteros que brillaron en el semestre en Reserva, como las primeras opciones de recambio.

Desde el club ven que pueden ser un buen complemento para el equipo inicial cada vez que se los necesiten y puedan tener rodaje. A estos dos nombres, se les suma Lautaro Comas, quién hace tiempo viene sumando una buena cantidad de minutos en el primer elenco, que continúa en la consideración de Álvarez y su cuerpo técnico.

En el futuro, también, se espera que pueda tener un espacio Juan Paniagua, el delantero de misiones, otra de las joyas, que en el club esperan observar en Reserva, siendo que hace una semana cumplió los 18 años.

FUENTE: Código Patrón

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *