Un fuerte temporal azotó a Sauce de Luna, causando graves destrozos y dejando a la localidad sin energía eléctrica; también cayeron dos antenas de radios de FM. Afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Hogares sin luz, árboles y postes caídos, techos volados y varias casas dañadas fue el saldo que dejó el fuerte temporal de lluvia y vientos que este lunes azotó a Sauce de Luna. Además, las antenas de dos emisoras de FM de la localidad fueron derribadas por el fenómeno meteorológico.
Debido a las consecuencias del temporal, el personal municipal se encuentra trabajando para resolver los diversos daños ocasionados.
En detalle, se informó que una vivienda ubicada en calle Publica S/N° del barrio Matadero registró el desprendimiento de tres chapas del techo; otra propiedad del mismo barrio, sobre calle Publica -entre López Jordán y Marciscano- registró la voladura del techo del garaje y parte del hall, debido a que el mismo no poseía carga. Afortunadamente, en ambos casos no hubo personas lesionadas; solo daños materiales, publicó El Once.
En la plaza principal se produjo la caída de dos árboles y por calle Felipe González, de postes de luz.